martes, mayo 19, 2009

Soneto I

Yo, que inagotable mantengo a mi corazón
Para que permanezca alerta en tu búsqueda
Y tú, que inconsciente pasas tus noches
Inconsciente de todo mi amor

Por la mañana sostendré
Aquello que aún no he arrojado lejos
Más cuando el sol se haya dormido
Lanzare mis ojos hacia donde estés
Así te observare firme mientras duermes
Y en mi memoria y bajo la luna, te guardare

En la cima, del cielo que creabas con color
Te encuentras tú, bien alto e imposible
En donde tu vejez jamás alcanzara a llegar
Y la muerte no sabe, siquiera el camino

Allí arriba, en el techo de esa cima
Mi corazón sabrá encontrarte siempre
No importa cuan alto estés.
No importa cuan lejos estés.

Es para vos. Siempre es para vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó tu firma, mocosa...
me gusto el poema de ana

te paso un lugar nuevo que apenas abrí..
http://letras-en-libertad.ning.com/