martes, julio 07, 2009

47 razones para quererte...y contando...


1. Te quiero cuando me querès
2. Te quiero a la mañana
3. Te quiero a la tarde
4. Te quiero a la noche; pero màs a la mañana.
5. Te quiero cuando estàs
6. Te quiero cuando no estàs; pero màs cuando si estàs.
7. Te quiero con barba aunque me pinche.
8. Te quiero màs sin barba.
9. Te quiero porque existis.
10. Te quiero porque de no existir querrìa querer como te quiero ahora.
11. Te quiero porque me criticas.
12. Te quiero porque me queres.
13. Te quiero amargo.
14. Te quiero dulce. Màs dulce que amargo.
15. Te quiero rubio.
16. Te querrìa igual si fueras morocho.
17. Te quiero con voz ronca.
18. Te quiero por ser dìas perfectos.
19. Te quiero por esconderme de los malos dìas.
20. Te quiero en los malos dìas. Màs en los buenos que en los malos.
21. Te quiero tìmido.
22. Te quiero borracho.
23. Te quiero falopero.
24. Te quiero por hacerme màs grande.
25. Te quiero como una nena.
26. Te quiero como una mujer.
27. Te quiero a oscuras.
28. Te quiero abajo del sol.
29. Te quiero cuando estàs lejos.
30. Te quiero cuando estàs cerca.
31. Te quiero màs cerca.
32. Te quiere mi sistema limbico.
33. Te quiere mi corazòn.
34. Te quiero mi perro.
35. Te quiero dormido y despierto.
36. Te quiero soñando.
37. Te quiero cuando jugàs conmigo.
38. Te quiero cuando volvès.
39. Te quiero cuando me odias.
40. Te quiero cuando te odio.
41. Te quiero fotografìado.
42. Te quiero en carne y hueso.
43. Te quiero con frìo y con calor.
44. Te quiero màs càlido que frìo.
45. Te quiero hoy.
46. Te quiero querer mañana.
47. Te quiero porque te quiero
.

No hay comentarios: