martes, febrero 03, 2009
Lovers
Volverás, junto a mí. Mañana, quizás demasiado tarde, quizás en el momento ideal. Pero volverás. No sabré olvidarte, así que allí estaré. Porque volverás.
Aunque no te hayas despedido y poco a poco te olvides de quién soy ahora, después, con el tiempo, volverás, para conocerme cuando haya crecido. Y mientras me vuelves a conocer, yo te habré conocido completamente desde antes, ¿no lo ves?
Aprenderé a perdonar que hayas vuelto a amar, y sanaré las heridas que tus hijos provoquen en mi, porque habrás vuelto, ¿no lo ves?, ya nada importa, porque habrás vuelto, escalando cansado hasta mi.
Y mientras vuelves a amarme, yo te habré amado desde siempre, tu lo sabes. Y mientras te espero, porque volverás, me prepararé para que sepas encontrarme, no importa cómo, porque volverás.
Habrás amado a muchas mujeres, pero yo, esperaré para que me ames solo tú. ¿No lo ves? Te esperaré mientras nuestra vida lejos avance; y te amaré de todas formas, aunque por mucho tiempo no sepas encontrarme. Siempre habrá esperanza de que en algún mañana vuelvas, ¿y sabes por qué?, porque volverás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias por recordarme tú a mí y permitirme la oportunidad de re-encontrarte, de leer tus escritos, que más que con la razón de la lógica en el andar por la vida , están escritos por la sinrazón del sentir, del amar.
Gracias de nuevo por la visita y no encuentro el enlace en el blog para poder seguirte. Volveré, a ver si ya lo tienes y así nos sabremos siempre.
Un beso,
Migdalia
¡Hola An!
No hay duda, volverá.
Si está destinado a encontrar
donde otros tan solo buscan.
Gracias por tu comentario
y nos leemos.
Muá :)
Publicar un comentario