lunes, marzo 03, 2008

“Amor. Amor lo llamé durante estos tantos y largos años. Amor fue lo que sentí.

Y hoy, mi amor, no soy capaz de seguir sosteniéndolo, no soy capaz se sostener mis lagrimas por mucho tiempo más.

Y el ayer queriendo dibujar nuestro futuro fue hermoso. Pero el futuro repentinamente llego y me sorprende un día, descubriéndome como una persona diferente a la que fui; diferente a la quería ser.

¿Si estoy sufriendo?, lo escribo debajo de cada palabra. No puedo luchar más. El amor que sentí se fue extinguiendo poco a poco y, ahora en mi desconcierto, se perdió.

Ya no soy lo mismo, soy lo que te hace feliz. Empiezo cada nuevo día sonriéndole a mi rutina solitaria, acobijándome en la casa que ve a mis hijos crecer cada día sin poder salir de ella.

Me oculto detrás de las paredes de tu indiferencia. Intento ser capaz de unir nuestras felicidades. Y me pregunto, ¿cómo puedo hacerte tan feliz si yo no lo soy?

Mi esencia se quedó en un lejano pasado y no fui capaz de alcanzarla. Quisiera seguir a mi corazón pero bien sabes que mi corazón tampoco desea convertir este cálido hogar en un infierno.

Así que mañana me despertaré una vez más para darle la bienvenida a un nuevo hoy y un nuevo mañana.

Mañana volveré a ser la mujer que responde a tus intereses. Hoy déjame ser YO misma.

Con suerte, algún día me acostumbre otra vez o vuelva a amarte como ayer.”

Escribí esto en el lugar de un ser muy amado y representa algo mas. Mi miedo más profundo: El futuro.

Tengo mucho miedo de identificarme con el texto anterior, de ser infeliz para seguir cultivando la felicidad de mi hogar.

Y veo esta historia día a día y no me parece justo.

No, no es justo ¡No es justo!

El amor no debería permitir que esto suceda, el amor debería protegernos. Debería hacernos feliz. Pero no lo hace y no es justo.

A la persona que fue y sigue siendo mi protectora, y a lo seguirá siendo a lo largo de mi futuro le digo: No es justo. No quiero ver tu dolor crecer guardado interiormente para no herir. Que estés herida hace que me duela, quiero verte brillar y ser feliz. Te quiero.

Algún día tendré el valor de decirte todo esto, quizás de mostrarte lo que escribo. Tal vez el mismo día en que le diga al amor de mi vida que lo amo y lo extraño. No voy a poner un tiempo fijo, quiero sorprendernos aquel día. Se paciente, aguanta lo mas que puedas, sos un ángel y los ángeles tarde o temprano abren las alas. Los ángeles como vos merecen maravillas y sos joven, asique tengo fe en que vas a ser feliz.

¿Tienes un corazon de piedra?

No puedo detener el dolor en mi interior;

cuando el amor y el odio chocan

1 comentario:

Ben dijo...

Hi sweetie! como anda mi escritora favorita? (n serio!!) jeje.Gracias por el comentario en mi blog. Ahora lo estoy actualizando muy a diario, asi que visitalo. A contraria tuya, lo mio es la imagen. Pero la literatura y la fotografía se convinan bien, asi que soy optimista :) jiji. un beso y abrazo gigante, seguí asi no bajes nunca! y muchos muchos cariños de mi parte.ben.pd: tkm!