jueves, julio 02, 2009

¿?

Clara no podía recordar la última vez que había recibido una carta, que no fueran cuentas a pagar o publicidad engañosa.
El remitente le pareció absurdo e incluso la hizo reír. Con una sonrisa enorme en su cara maquillada de muñeca abrió el sobre:
“Ana y Mauricio quieren que seas
parte del día más importante
de sus vidas; la vida que comenzaran
juntos, con amor y prosperidad”

Su sonrisa grande pero silenciosa se torno en una carcajada imparable. Su hermanase casaba. La misma hermana que la había echo jurar que jamás se casaría, ni dejaría todo por ser una señora de su casa. Recordaba lo que le decía de chica: “Ningún hombre del mundo, Clara, vale todos tus sueños”.
Y a pesar de estar feliz por su hermana, porque ella misma parecía estar feliz, no pude evitar sentirse engañada. Su maestra rompía las reglas que le había enseñado.
Luego volvió a mirar el sobre y a leer la carta y descubrió lo tonta que era. ¿Qué hubiera pasado si esa carta hubiera sido de Ale? Sabía que no iba a sentirse feliz, pero...
La vida que comenzaran...juntos...
Cuando Ale empezara de nuevo, ¿seguiría esperando como ahora? ¿Podría ser parte de su día más importante sin ser la protagonista?
Clara volvía a lo de siempre, aun si el disparador había sido una noticia alegre y sin Ale, él siempre era capaz de aparecer.

¿Sería un nuevo comienzo para Ale el único fin a su constante espera?

Ni la desesperanza más grande que
puedas mostrarme,
acabarán con mi fiel deseo de esperarte.

No hay comentarios: